La cirugía de reducción mamaria o mamoplastia de reducción mamaria es un procedimiento utilizado para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas.
Si tienes senos grandes y muchas actividades se te hacen complejas, la cirugía de reducción de mamas podría ayudar a mejorar tu estilo de vida y la capacidad para participar en múltiples actividades físicas, se puede optar por someterse a una cirugía de reducción mamaria para aliviar las molestias y obtener senos que correspondan con su cuerpo.
El dolor crónico de espalda, cuello y hombros, la irritación o erupción cutánea crónica debajo de las mamas, dolor en los nervios, limitación en actividades son alguno de los síntomas para considerar realizar este procedimiento. Seguramente más de una vez te has preguntado: ¿cuánto cuesta esta operación?, si bien es cierto que todas las mamoplastias de reducción mamaria se tratan de disminuir el tamaño, sería un error decir que todas son iguales. Cada cuerpo es distinto, por ende, el procedimiento con cada paciente es diferente, por eso te invitamos a agendar una cita y responder todas tus inquietudes. ¡Tu belleza: una creación de los dos!