Ofrecemos las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y estética tanto invasivas como no invasivas, para hacer realidad la belleza de tus sueños.
La toxina botulínica tiene como función actuar sobre la contracción de los músculos faciales temporalmente, dejando la piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión. Las inyecciones de toxina botulínica debilitan y paralizan determinados músculos, bloqueando inmediatamente algunos nervios.
El Ácido Hialurónico se utiliza para matizar y eliminar las arrugas, aportando volumen, brindándole a la piel, firmeza, elasticidad e hidratación. Lo anterior se obtiene voluminizando zonas específicas mediante las inyecciones.
La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico, que tiene como función mejorar pequeñas imperfecciones de la forma de la nariz. Este resultado se obtiene por medio de la aplicación de ácido hialurónico, el cual, nos ayuda a mejorar el volumen de ciertas partes de la nariz para una mejor estética.
En el perfilamiento facial implica reducir o aumentar volúmenes en algunas zonas faciales para obtener un rostro más definido, con piel tersa y suave, retrasando las señales del envejecimiento.
(+57) 323 5998220
Sitio web creado por La Marca M&C
Copyright © 2022. Todos los derechos reservado